domingo, 11 de agosto de 2013

COLOMBIA VENCE A CUBA EN COPA NACIONES DE FÚTBOL/EVeraGlez:Foto:sitio del evento

Selección sub 15 de Cuba
Colombia, uno de los planteles favoritos goleó a Cuba 8-1 en la apertura del torneo escolar de Fútbol (sub 15), Copa México de Naciones 2013 que se juega en la capital azteca.
Fue un partido de dominio total .A los 15 minutos de juego, el conjunto Cafetalero ya ganaba tres goles por cero. Las tres anotaciones se registraron con disparos desde dentro del área para fusilar al arquero holguinero Luis René Rodríguez.

Jesús Marimon, Orlando Bolaños y Edwin Ariza fueron los anotadores.
Pese a tener tres goles en contra tan pronto, los cubanos continuaban con el ánimo pelear por lograr el descuento; por momentos, lograban cruzar el medio campo con el balón pero no podían concluir sus jugadas, según reseña el sitio digital www.copamexicodenaciones.mx.
Un autogol del defensor cubano Armando Blanco , otros dos cañonazos de Bolaños-hizo cuatro goles- pusieron el marcador 6-0 para irse al descanso.
En la etapa complementaria se mantuvo el dominio de los sudamericanos, aunue Cuba pudo descontar por intermedio del central Yosbel Díaz al minuto 60.
Juan González sumó un tanto más para Colombia con un disparo fuera del área al minuto 67.
En el otro resultado de este grupo Argentina y Costa Rica empataron 1-1. Este domingo los cubanos juegan con los costarricenses y los colombianos con los arentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario