lunes, 19 de agosto de 2013

CIEGO DE AVILA INVICTO EN CHALLENGER DE BÉISBOL/EVeraGlez

Los Tigres de Ciego de Avila representantes de Cuba en el torneo internacional de Béisbol Challenger en Canadá mantuivieron su invicto en cuatro salidas al derrotar este domingo a la novena anfitriona con amplio marcador de 22-10.
Los avileños desataron una amplia ofensiva de 24 imprables frente a cuatro lanzadores rivales con decisivos racimos de cuatro  carreras en el primer episodio , cinco en el sexto y seis en el noveno.

El jardinero Raúl González bateó de 4-3 con tres impulsadas y se mantiene como líder de los bateadores del evento (625). Otros que hicieron sonar el madero fueron los también jardineros Ricardo Bordón (5-4, 5 anotadas y 3 impulsadas) y Yoelvis Fiss (7-5, 2 remolques), el bateador designado Rubén Valdés (5-4, 4 CI), el inicialista Yosen Cuesta (4-3, 3 CI) y el intermedista Mario Vega (5-2, 2 CA, 1 CI).
Los canadienses ligaron una decena de hits entre ellos jonrones de los jardineros Aaron Dunsmore (bateó de 4-2) y del Bradon Hunter.
La victoria para el lanzador Osmar Carrero que trabajó 3.0 inning, perimitió 2 carreras limpias, propinó tres ponches y regaló un boleto. Le siguieron Yadir Rabí (3.1, 2 hits, 3 carreras limpias, 3 K y un boleto), Mario Luis Neyra (0.2 un ponche) y José A. Barroso (2.0, 5 hits, 1 limpia).
El fracaso para el abridor  Dustin Northcott (5.0, 13 hits, 8 carreras limpias, 2 K y 2 BB). Le siguieron otros seis tiradores.
En el otro resultado de este domingo China Taipei superó a Estados Unidos 8-4, según el sitio worldbaseball.ca
Para este lunes están señalados los enfrentamientos Estados Unidos Canadá y Ciego de Avila-Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario