sábado, 20 de julio de 2013

OTRA VICTORIA DE EE.UU EN BÉISBOL/EVeraGlez

Estados Unidos le ganó por segundo día consecutivo a Cuba en el tope bilateral de Béisbol que ambos sostienen. Otra vez en extrainning y por regla ibaf la escuadra anfitriona se impuso este viernes con pizarra de 3-2 en el estadio de Omaha.
Los norteamericanos abrieron el pizarrón en el cuarto capítulo por boleto a Schwaber que avanzó a segunda por wild pitch a segunda por passed ball del receptor Lorenzo Quintana y anotó con un machucón al pitcher de Chapman. Cuba ripostó y se fue arriba en el marcador con par de anotaciones. José Miguel Fernández falló en rolata por el cuadro, Yasmani Tomás se embasó por error del torpedero y llegó a tetcera por largo doblete de Yulieski Gourriel y Edilse Silva fue boleado intencionalmente para cuajar los ángulos. En esa situación Yunior Paomier remolcó la primera con elevado al centro y Lorenzo Quintana trajo la otra con hits a la banda izquierda. La rebelión terminó con el ponche al torpedero Yordán Manduley.

Los estadounidenses empataron en el séptimo por triple de Austin Cousino, Taylos Sparks ligó hits por el pitcher y  el intermedista José M. Fernández cometió error sobre batazo de Grayson Grener para propiciar la igualada 2-2 ante los anvíos del abridor Freddy Asiel Alvarez. Freddy Asiel trabajó 7.0 inning , permitió 5 hits, 2 carreras (una sucia) ponchó a nueve y otorgó cuatro boletos. Noelvis Entenza cargó tra vez con la derrota pero volvió a trabajar con ewfectividad (2.0, 1 hits, una carrera sucia, 3 K y una BB).
Luke Weaber (6 inning, 5 hits, 2 carreras sucias, 4 K y 1 BB) abrió por los de casa, pero el éxito fue a la cuenta de David Berg (1.1, un hits).
En la apertura del décimo y aplicando la regla de desempate ibaf Estados Unidos puso en segunda a Sparks y a Greiner en primera. Entenza le dió boleto a Turner para llenar las bases. Seguidamente Bregman se ponchó, pero Schwrber impulsó la ventaja con flay al jardin central. Por la novena local se destacaron al bate el designado Kyle Schwarber (3-2) y el torpedero Trea Turner (4-2).
En el cierre del décimo Cuba puso a correr en segunda a William Luis y a Dayron varona en primera. José M . Fernández se sacrificó en toque de bola y avanzó a los corredores . Ahí Yasmani Tomás se ponchó y Yulieski Gourriel falló en batazo por tercera para decretar la segunda victoria consecutiva de los colegiales norteamericanos.

anotación por entradas:
          1  2  3    4  5  6    7  8  9   10    C    H     E
EE.UU  0  0  0    1  0  0    1  0  0    1     3    7     1
CUBA   0  0  0    2  0  0    0  0  0    0     2    6    1
Ganó:Riley Ferrel (1-0)
Perdió:Noelvis Entenza (0-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario