domingo, 17 de marzo de 2013

TERCERA DERROTA DE HOLGUÍN EN LIGA CUBANA DE FÚTBOL/E.Vera Glez

El equipo de Holguín encajó su tercera derrota consecutiva al caer como visitante 0-2 ante Pinar del Río en la continuación del torneo clausura de la Liga Cubana de Fútbol 2013.
Después de caer 0-3 contra Cienfuegos e igualar 0-0 con Villa Clara la formación holguinera se trasladó hasta la más occidental provincia con el objetivo de buscar la ruta del gol que finalmente no encontraron y ahora acumulan 270 minutos sin marcar en la puerta contraria.
El once de Pinar del Río alentado por una entusiasta afición se apoyó en la puntería del internacional Maikel Reyes, principal cañonero de la selección nacional sub20 clasificada para el mundial de Turquía-2013. Maikel inauguró el pizarrón al minuto 27 y luego firmó la sentencia casi con el silvatazo final al 45.
En el estadio Patricio Lumumba de la ciudad de Camagüey , la formación local derrotó este sábado 2-0 al monarca exponente Villa Clara y llegó a nueve puntos en tres salidas para liderar en solitario el máximo torneo futbolístico. Jordano Vives (51) y el tunero maikel Celada (75) fueron los goleadores en este partido.
Otro ganador en esta fecha fue La Habana, en su tercer compromiso consecutivo en casa, que superó 1-0 a Guantánamo. Un letal cabezazo de Daniel Luis Sáenz al minuto 35 fue suficiente para frenar el empuje de los orientales y darle al plantel de la capital su primera sonrisa en este certamen.
 En el otro duelo sabatino Ciego de Ávila y Cienfuegos empataron 1-1 en Morón. Alaín Solís abrió el pizarrón por los cienfuegueros en el minuto 39, pero Jesús Rodríguez, de penal, consiguió el empate local en el 88’.
 Luego de tres fechas Camagüey encabeza la tabla de posiciones, con nueve puntos, seguido por Pinar del Río (6), Cienfuegos (5), La Habana (4), Guantánamo (2), Villa Clara (2), Ciego de Ávila (2) y Holguín (1).
Este miércoles en su primera presentacion como dueño de cancha cuando enfrente a Ciego de Avila en el estadio "Turcios Lima" de Banes.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario