lunes, 11 de marzo de 2013

MOA CONQUISTA COPA CRISTALÍN 2013/E.Vera Glez

Moa debutó y se llevó la Copa Cristalín 2013
El equipo de Moa conquistó por primera vez el trofeo de campeón en la IX edición del torneo infantil de Fútbol Copa Cristalín que fue clausurado en el Consejo Voluntario Deportivo de Domínguez, municipio de Calixto García.
Los moenses se llevaron el título al vencer en partido decisivo a la selección local por 3 goles a 1 en la tanda de los penales, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario Yasniel Matos fue la figura clave del éxito al anotar la pareja de tantos y luego marcar magistralmente desde los once metros.Yasniel fue el líder goleador y el jugador más destacado de este evento que reunió a niños menores de once años en representación de cinco territorios holguineros. Los calixteños tuvieron en José Dainer Calero y Alexánder García a sus artilleros en la jornada de cierre, pero eso no le bastó porque tuvieron muy mala puntería en la decisiva porfía a penaltis.
El tercer lugar fue para los chicos de Gibara que superaron a Banes 2-0 en un duelo muy movido que tuvo decisión en la segunda mitad.
En la despedifa fueron premiados además como mejor portero el moense Alejandro Riverón su entrenador Armando Martínez y el árbitro calixteño Carlos Moreno.
Las palmas en esta Copa Cristalín para dirección municipal de deportes en Calixto García y para el Centro mixto "Rafael Cruz" por sus aportes en la excelente organización de esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario