domingo, 10 de marzo de 2013

HOLGUIN PIERDE CON CIENFUEGOS EN FÚTBOL NACIONAL/E.Vera Glez

Villa Clara apenas pudo empatar en el debut
Tres victorias y un empate matizaron la primera fecha del torneo de clausura correspondiente a la Liga Cubana de Fútbol 2013. Holguín cayó 0-3 en su visita a Cienfuegos.
Los holguineros fueron superados en toda la linea durante los noventa minutos del partido efectuado en el estadio "Luis Pérez Lozano".
El volante Yordan Santa Cruz, miembro de la selección nacional sub20 clasificada para el Maundial de Turquía-2013 puso a funcionar el pizarrón al minuto 26 . Después completaron la cifra Enrique Villaurrutia (36) y Diosney Pez (43) .La segunda mitad terminó sin goles pero ya el daño estaba hecho.
Por su parte en el estadio "Pedro Marrero" de La Habana el once local fue vencido por el visitante Camagüey con marcador de 2-0. Sus dos cañoneros de lujo Armando Coroneaux y Osmani Montero anotaron a los minutos 19 y 29 para dejar con las ganas a uno de los planteles favoritos en esta fase conclusiva de la Liga.
Y también como dueño de cancha Pinar del Río mostró clase y competitividad sobre el rectángulo para vencer 1-0 a Ciego de Avila. Denys Soto al minuto 19 firmó la victoria local ante el aplauso de miles de seguidores.
La jornada tuvo además el empate a cero goles entre el anfitrión Villa Clara y Guantánmo en el siempre repleto estadio de Zulueta, la principal plaza futbolística de Cuba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario