viernes, 2 de noviembre de 2012

EQUIPO CUBA DE BÉISBOL A GIRA POR ASIA/Ernesto Vera Glez

Dos peloteros de Holguín, el torpedero Yordán Manduley y el lanzador Pablo Millán Fernández integran el equipo de Béisbol que representará a Cuba en una gira por Taipei de China y Japón programada para este mes. En la plantilla destacan además los jardineros Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne, el antesalista Yulieski Gourriel y el receptor Ariel Pestano.
El equipo estará dirigido por Víctor Mesa y saldrá hacia Taipei este domingo para hacer allí una base de entrenamiento y jugar con el plantel nacional de esa nación los días 10, 11 y 13. Luego se trasladan a Japón donde chocarán con la novena local los días 16 y 18.
En el caso de los dos representantes holguineros se trata de dos jóvenes con mucho talento que han tenido una gran temporada 2011-12 y parecen listos para asistir al III Clásico Mundial. Tanto Manduley como Pablo Fernández mostraron cualidades tan pronto fueron llamados a la preselección y ahora sólo resta que aprovechan la gira por Asia para mantener su vertical ascenso. El regreso de la delegación criolla está programado para el día 20 de este mes.
La lista completa de 29 peloteros de Cuba es como sigue.

Receptores: Ariel Pestano, Frank Camilo Morejón y Yulexis La Rosa.

Jugadores de cuadro: José Dariel Abreu (1B), Alexánder Malleta (1B), Juan Carlos Torriente (2B), José Miguel Fernández (2B), Erisbel Arruebarruena (SS), Yordan Manduley (SS), Yulieski Gourriel (3B), Michel Enríquez (3B) y Yurisbel Gracial (3B)

Jardineros: Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Yasmani Tomás y Alexei Bell.

Lanzadores: Yadier Pedroso,  Odrisamer Despaigne, Ismel Jiménez, Pablo Millán Fernández, Freddy Asiel Álvarez, Norberto González, Vladimir García, Leandro Martínez, Yoanni Yera, Darién Núñez y Dalier Hinojosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario