miércoles, 17 de octubre de 2012

COMENZÓ TOPE DE BÉISBOL ENTRE PRESELECCIÓN CUBA/Ernesto Vera Glez

El equipo azul derrotó al Rojo con pizarra de 7-5 al comenzar en el estadio Latinoamericano de La habana el tope de Béisbol entre los preseleccionados de Cuba para el III Clásico mundial de Béisbol. El lanzador holguinero Pablo Millán Fernández permitió una carrera pero se apuntó punto por juego salvado, mientras e torpedero Yordán Manduley bateaba de 4-0.
Los ganadores comenzaron temprano con racimo de cuatro en el mismo primer inning donde se combinaron un error, hits de Mayeta, boleto a Yasmani Tomás y jonrón de Alexei Bell con la casa llena frente al abridor y perdedor Freddy Assiel Alvarez.
En el cierre del tercero hubo rebelión roja con racimo de tres. Torriente y Heredia ligaron sencillos, Rusney Castillo se ponchó pero Yulieski y Cepeda remolcaron las dos primeras con hits y a pesar de que Odrisamer ponchó a Despaigne José Dariel completó el rally.
Los azules ripostaron  en el cuarto por boleto a Gracial, llegó a segunda por metrallazo de Arruebarruena y anotó remolcado por hits de Frank Camilo Morejón. Ariel Sánchez adelantó a los corredores con toque de bola y José M. Fernández sonó cohete al centro y trajo otra, Mayeta hizo lo mismo con imparable al centro.La escaramuza llegó a su fin cuando Yasmani Tomás bateó para doble play.
En el cierre del quinto los rojos hicieron funcionar el pizarrón otra vez. Rusney Castillo llegó a la intermedia por error del torpedero Arruebarruena y anotó por sencillo de Gourriel.
Por los azules el inicialista Alexánder Mayeta bateó de 5-3, Alexei Bell (4-2) y el segunda base José M. Fernández  de 4-2, mientras por los perdedores Rusney Castillo (5-2) , Cepeda (3-2), Yulieski Gourriel (3-2) y Torriente (4-3).
El pitcher abridor Odrisamer Despaigne se llevó la victoria. En la noche de este miércoles volverán a jugar estos equipos cuyo primer objetivo es integrar la lista de 28 peloteros que viajará a Taipei de China y Japón para una serie de amistosa.

Anotación por entradas
Cuba Azul   400  300  000  7   10   1
Cuba Rojo   003  010  001  5   12  2
Ganó: Odrisamer Despaigne (1-0)
Perdió: Freddy Assiel Alvarez
JS : Pablo Millán Fernández
HR. Alexei Bell

No hay comentarios:

Publicar un comentario