martes, 17 de julio de 2012

JONRÓN DE CEPEDA Y CUBA VENCE A TAIPEI /Ernesto Vera Glez

El bateador designado Frederich Cepeda pegó jonrón de dos carreras en el cierre del octavo episodio y salvó a Cuba de su tercera derrota consecutiva en el torneo internacional de Béisbol Semana de Haarlem en Holanda. La novena cubana perdía 0-1 cuando Gourriel recibió boleto y Cepeda puso a viajar la pelota para darle la vuelta al marcador y alcanzar su primera sonrisa en este certamen, esta frente a Taipei de China con pizarra de 2-1.
El joven lanzador holguinero Pablo Millán Fernández fue llamado en el noveno episodio con hombres en primera y segunda y un out para dominar al peligroso cuarto bate Chih Hsien Wei a batear para doble pley y de esta forma preservar la ventaja cubana.

Por Cuba abrió el derecho Odrisamer Despaigne que explotó en la apertura del quinto cuando los asiáticos marcaron su única anotación. El segunda base Lin Han y el torpedero Hsiao pegaron sencillos y en jugada de filder choice sobre batazo de Lin Wei hubo error del intermedista Rudy Reyes para provocar la anotación y la entrada del relevista cubano Yadier Pedroso que sofocó la rebelión.
Pedroso lanzó 2.2 y cedió el puesto al también derecho Ismel Jiménez que apenas se enfrentó a cuatro bateadores y se llevó la victoria con punto por juego salvado para el holguinero Pablito Fernández.
Cepeda fue el mejor bateador por Cuba (4-2, jonrón y 2 CI).
Fan Meng Chen lanzó completo por Taipei (6 hits, 2 boletos y 3 ponchezs)
Ahora Cuba tiene balance de 1-2 y este miércoles tendrá de rival al anfitrión Holanda.
Resumen del Juego:
TAIPEI..
000 010 000  -  1  7  0
CUBA....000 000 02X  -  2  6  2
Ganó: Ismel Jiménez (1-0)
Perdió: Fan Meng Cheng (0-1)
Jonrón: F. Cepeda
Errores. Gourriel y Rudy Reyes










   




No hay comentarios:

Publicar un comentario