domingo, 19 de febrero de 2012

DAYRON OTRA VEZ SEGUNDO EN MITING ATLÉTICO/AIN


El cubano Dayron Robles concluyó hoy segundo en la prueba de los 60 metros con vallas en el mitin atlético bajo techo de Aviva Grand Prix, en la ciudad inglesa de Birmingham.
   Robles, rey olímpico de los 110 metros con obstáculos en la capital de China 2008 y recordista planetario, cronometró 7.50 segundos y fue superado por el chino Liu Xiang (7.41), indicó el sitio web de la Federación Internacional de Atletismo.

   Esta cita constituyó para el bólido guantanamero su segunda presentación en la actual gira preparatoria de invierno que realiza por Europa, de cara al venidero Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo en Estambul, Turquía, del nueve al 11 próximo, donde defenderá su trono conquistado hace dos en Doha.
   En la porfía de hoy, el vallista norteamericano Dexter Faulk se llevó la medalla de bronce (7.54).
   El duelo entre Xiang y Robles fue un gran espectáculo para todos los seguidores de la disciplina y abrió nuevas expectativas por saber qué acontecerá dentro de unas semanas en la capital turca y en el verano próximo en los Juegos Olímpicos de Londres.
   En esa misma especialidad, entre las féminas, la británica Jessica Ennis escaló a lo más alto del podio de premiaciones, con 7.87 segundos, la mejor cota del año en pista cubierta.
   Otros ganadores de este sábado fueron: Lerone Clarke (JAM-6.47 segundos) y Tianna Madison (USA-7.07) en los 60 metros planos; Nigel Levine (GBR-45.71) en 400, Mohamed Aman (ETH-1:45.40 minutos) en 800, Nixon Chepseba (KEN-3:34.70) en mil 500, y Robbie Grabarz (GBR-2.32 metros) en salto alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario