miércoles, 2 de marzo de 2011

MATANZAS VENCE A HOLGUIN EN BÉISBOL/Ernesto Vera Glez


El equipo de Matanzas fabricó todas sus carreras entre el cuarto y el séptimo episodio para derrotar como local a Holguín con pizarra de 10-2 en choque correspondiente a la Liga Cubana de Béisbol, jugado este martes  en el estadio “Victoria de Girón”.
Los holguineros salieron arriba en el principio del cuarto cuando después de un out Oscar del Rosario pegó sencillo al izquierdo y anotó por doblete del antesalista Yunior Paomier.
Matanzas ripostó inmediatamente por jonrones consecutivos de Lázaro Herrera y Yariel Duque, ambos frente al abridor Yausmel Aguilar. Después hicieron otra en el quinto y decidieron la victoria con racimo de tres en el cierre del sexto.
Aquí se embasaron por boletos Yadiel Hernández y Yurisbel Gracial. El receptor Yaismel Alberro impulsó una con hits, Dunier Serrano recibió pelotazo y con las bases llenas el intermedista José Miguel Fernández sonó doblete que remolcó a dos corredores.
En el séptimo los matanceros remataron con un racimo de cuatro que les garantizó la victoria. En esta rebelión se combinaron cuatro bases por bolas, un error, un pelotazo y jonrón de Gracial.
La sonrisa para el joven Yohan Hernández que caminó la ruta completa a ritmo de siete hits, una sola carrera limpia y dos ponchados. Los mejores bateadores Dunier Serrano (2-2), José M. Fernández, Lázaro Herrera y Yurisbel Gracial (4-2).
En otros resultados de este martes Granma derrotó a Industriales 9-8, Ciego de Avila al Habana 8-4, Cienfuegos a Santiago 6-5, Guantánamo a Santi Spíritus 11-6, Metros a Camagüey 16-5, Isla de La Juventud a Las Tuinas 9-4 y Villa Clara a Pinar del Río 8-4.
Estadio “Victoria de Girón”, Matanzas
         1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E
 HOL  0  0  0  1  0  0  0   1   0     2    7    1
 MTZ  0  0  0  2  1  3  4  0  -      10   12    1
GANÓ: Yohan Hernández ( 8-6)
PERDIÓ:Yausmel Aguilar (2-5).
JONRONES. Lázaro Herrera, Yariel Duque y Yurisbel Gracial
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario