lunes, 28 de febrero de 2011

CAMAGÜEY LIDER DEL FÚTBOL CUBANO/Ernesto Vera Glez


El once de Camagüey empató 1-1  como visitante en Ciudad de La Habana y se mantuvo ventaja como líder invicto en la primera división del campeonato cubano de fútbol.
La formación capitalina alegró a sus parciales en el estadio de La Polar cuando sobre el minuto 24 el espigado Eviel Cordovés batió al arquero agramontino Orlendis Machado. Poco antes de irse al descanso, al minuto 42 Keyler García culminó una excelente combinación dentro del área y puso la igualada definitiva 1-1.
Después un segundo tiempo de dominio alterno y poco peligro en de un lado y de otro. Los camagüeyanos se quedan como punteros, mientras sus rivales igualmente no han perdido pero presentan cuatro empates.
En San Cristóbal la formación del Habana derrotó a Cienfuegos 2-0 y alcanzó su segunda sonrisa de forma consecutiva. En este partido marcaron Raciel Tórrez al minuto 78 y Dalain Aira al 83.
Por su parte en el estadio del municipio de Santo Domingo el local Villa Clara venció al monarca vigente Ciego de Avila 2-1. Luis A. Villegas (48´) y Reydenis Dueñas (60´) firmaron la pareja de dianas villaclareñas, mientras el volante internacional Alain Cervantes (65) descontó por los visitantes.
El otro duelo de esta jornada tuvo lugar a gradas repletas en el “Ovidio Tórrez” de Manatí y allí Las Tunas se puso arriba al minuto 37 por intermedio de Maikel Celada, pero al 77 llegó el empate de los visitantes por un disparo de Alexei Zuaznábar.

TABLA DE POSICIONES (cuatro fechas)
1-Camagüey (10 puntos), 2-Habana (7), 3-Guantánamo (5), 4-Villa Clara (5), 6-Las Tunas (5), 6-Ciudad de La Habana (4), 7-Ciego de Avila (3) y 8-Cienfuegos (2).

PRÓXIMA FECHA (Sábado 5 de Marzo):
Ciudad de La Habana-Las Tunas, Guantánamo-Habana, Cienfuegos-Villa Clara y Ciego de Avila-Camagüey, siempre en cancha de los primeros mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario