domingo, 23 de enero de 2011

BANES SE MANTIENE PUNTERO EN FÚTBOL PROVINCIAL INFANTIL/Ernesto Vera González


Las selecciones infantiles de Holguín , Banes y Calixto García ganaron sus respectivos partidos de este domingo , durante la tercera fecha de la Liga Provincial de Fútbol por la Copa “Marino Coello in Memoriam”. Los banenses se mantiene líderes invictos con 9 puntos al ganarle por no presentación a la representación de Gibara.
Por su parte en el estadio de Buenaventura el once del municipio de Calixto García se llevó una fácil victoria sobre los chicos de Cueto con pizarra de 4-1.  Los anfitriones mostraron total dominio territorial sobre su oponente  y con una ofensiva que a ratos se hacía incontrolable para los visitantes, regalaron un bonito espectáculo a los presentes.
Adrián Franco(minuto 10), Yunieski Batista (27), Léster Ortega (35) y Jorge Peña (38) marcaron por la armada calixteña, mientras Marlon Puig (46) salvaba la honrilla para Cueto.
En San Germán el equipo de Holguín le ganó a los pequeñines de Urbano Noris con pizarra de 2-0 por disparos de Daricel Avila y Mauricio Caupano.
Este torneo está reservado para niños menores de 12 años y se juega también cada domingo a 20 fechas para cada uno de los esis planteles participantes.
Ahora Banes es líder invicto con 9 puntos y le siguen Cueto, Holguín, Gibara y Calixto García (3), “Urbano Noris y (0).
El próximo domingo Banes recibe a Cueto, Gibara a Holguín y los chicos de Calixto García reciben la visita de “Urbano Noris”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario