sábado, 25 de septiembre de 2010

GRAN DEBUT DE JINETES HOLGUINEROS/Ernesto Vera González/ Foto.autor


Una excelente jornada tuvieron los jinetes de Holguín durante la jornada de apertura correspondiente a la III parada del Circuito Nacional de Equitación, con sede en el Centro Hípico La Belén, ubicado en el municipio camagüeyano de Najasa. En esta primera fecha los holguineros  se llevaron dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce.
El multicampeón cubano Nióger Bruzón, a la monta de su magnífico caballo “Saltador” se llevó la primera manga en la categoría élite donde los obstáculos son situados a una altura máxima de 1.10 metros.
Una  joven promesa de 14 años, Leandro Fernández fue la gran sorpresa de la jornada y un orgullo más para los holguineros, tras llevarse el primer lugar en la categoría menor. Cabalgando sobre un potro que lleva por nombre “Guajiro”, Leandro mostró mucha seguridad en esta, su primera competencia oficial y realizó un recorrido perfecto que arrancó aplausos del numeroso público, según cominicó telefónicamente a esta página el entrenador Yordanis
Para cerrar hubo medallas de plata y bronce respectivamente para Yunier Martínez y Manuel Luis Garcés, quienes al lomo de “Furia” y “Copal”, subieron al podio en la categoría “B”. Por equipos Holguín arrancó en primer lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario