sábado, 25 de septiembre de 2010

CUARTA VICTORIA DE CUBA SOBRE NICARAGUA EN BEISBOL/Ernesto Vera González/Foto.Archivo


La preselección cubana de Béisbol alcanzó este sábado su cuarta victoria consecutiva sobre su similar de Nicaragua, al imponerse con pizarra de 10-3 sobre la grama del estadio Latinoamericano de La Habana.
Cuba ,con una alineación básicamente formada por sus segundas figuras desató una productiva ofensiva de 16 hits, incluyendo tres jonrones. Aquí destaca el despertar ofensivo del estelar jardinero Alfredo Despaigne que acumulaba de 9-0 ante el pitcheo nica. El granmense enseñó todo el poder de sus muñecas con jonrón, doblete y tres remolcadas.
Otros que brillaron también fueron el inicialista Alexander Malleta que bateó de 4-3, con cuadrangular, doble y tres compañeros para la goma, así como Alexei Bell que disparó un par de dobletes. Hubo jonrón además del torpedero Aledmis Diaz.
Los nicaragüenses ligaron 7 hits con una pifia. Sus mejores bateadores resultaron Esteban Ramírez (3-2, doblete) y el inicialista Ronal Garth que le conectó largo jonrón al abridor y ganador por Cuba Norge Luis Vera.
El estelar derecho santiaguero admitió cinco incogibles con par de carreras limpias, cuatro ponchados y ninguna base por bolas. Después de él lanzaron, Arley Sánchez, Norberto González y Pedro Luis Lazo.
Mario Peña –abridor y perdedor por los nicas-permitió  cinco  limpias en 4.1 inin. A él le siguieron  Armendo Hernández, Oscar Chow y José Luis Sainz.
Este domingo finaliza el tope  bilateral Cuba-Nicaragua con un juego sencillo a partir de las 2.00 PM en el propio estadio Latinoamericano de La Habana. El derecho Miguel Alfredo González está anunciado para lanzar por la novena local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario