domingo, 12 de septiembre de 2010

CUBA SE DESPIDE CON BRONCE EN MUNDIALES DE LUCHA/ Prensa Latina/ Foto: web del torneo


El gladiador cubano de los 66 kilogramos Geandry Garzón conquistó para su país la tercera medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Lucha Libre , que concluyó este domingo en Moscú,Rusia.Garzón se agenció su tercer metal bronceado en esas justas al derrotar en parciales consecutivos (3-2 y 1-0) al canadiense Haislan Veranes.

La única derrota del antillano, también subcampeón universal en Bakú-2007, ocurrió en las semifinales frente al ruso Alan Gogaev con marcador de 0-2 (0-3 y 0-1). Gogaev finalizó con la presea plateada al sucumbir en la final a manos del el indio Kumar Sushil.

La nación caribeña completó su desempeño este domingo con el quinto lugar del veterano Iván Fundora en los 74 kilogramos, al caer en semifinales ante el iraní Sadegh Saeed Goudarzi y luego contra el kazajo Abdulkhakim Shapiyev en la disputa por el bronce.

Cuba sumó con anterioridad los terceros puestos de Frank Chamizo (55) y Reineris Salas (84). En el estilo grecorromano el país caribeño finalizó con el cetro del astro Mijaín López (120) -su cuarto a ese nivel- y el subtítulo de Pablo Shorey (84).

No hay comentarios:

Publicar un comentario