miércoles, 22 de septiembre de 2010

CAMILO EN LA VANGUARDIA DE AJEDREZ EN ESPAÑA/Ernesto Vera González

Otra magnífica jornada tuvo este miércoles el Maestro Internacional holguinero Camilo Gómez al ganar su partida de la séptima ronda y ahora comparte con otros cuatro trebejistas la cima del XXIII Torneo de Ajedrez que se juega en la mancomunidad de Moratalaz, en Madrid,España.
Camilo derrotó al MF portugués José Alves Santos y ahora acumula 6.0, aunque por el sistema de desempate se acomoda en la cuarta casilla. Lo anteceden por este orden del primero al tercero los MI españoles Javier Moreno y Pablo Almagro, así como el cubano José A. Guerra, también con 6.0 unidades.
En esta jornada Moreno y Almagro dividieron el punto, mientras Guerra le ganaba al MF mexicano Jorge A. Ramírez. El otro holguinero presente en este evento, el MI Roberto Carlos Gómez Ledo entabló con el local Héctor Barez y ocupa el puesto 16 con 5.0 rayas. El también cubano Héctor Elissalt va en la octava casilla con 5.5, luego de superar al anfitrión Javier Unciti.
De acuerdo con la información encontrada en el sitio web del torneo, este jueves se juega la octava ronda y en las partidas más atractivas el MI holguinero enfrenta con piezas blancas al también cubano José Angel Guerra y el MI español Javier Moreno con su homólogo y compatriota Luis Ignacio Rubio. Otro duelo interesante pone tablero por medio al MI local Pablo Almagro y a su compañero Jesús Garrido.
Por su parte el MI holguinero Roberto Carlos Gómez Ledo se mide con el español Alberto Fernández y el otro cubano, el MI Héctor Elissalt lo hace contra el MI local Santiago Roa. En el torneo de Moratalaz participan 182 ajedrecistas por el sistema suizo a nueve rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario