lunes, 26 de agosto de 2013

REDUCEN PRESELECCIÓN HOLGUINERA DE BÉISBOL/EVeraglez

Un total de 58 peloteros permanecen en la preselección de Holguín con vistas a la venidera Serie Nacional de Béisbol programada para inicaise a mediados de octubre venidero. El Licenciado Héctor Drigg, comisionado provincial de la disciplina informó que el fin de semana quedaron excluídos 17 de los convocados y el resto reiniciará la preparación este lues en el estadio Mayor General Calixto García Iñíguez.
Después de tres semanas fueron dados de baja los lanzadores
Dayán Patterson, Ramón Leyva,Luis Pupo,Ronny Corrales,Eugenio Cantillo,Vladimir Reyna y Rubén Rodríguez. También fueron descartados los jugadores de cuadro,Lázaro Torres,Milton Martínez,Dennis González,Reynaldo Bravo Jr,y Luis Raúl Domínguez.
Igualmente los jardineros,Jorge Poll,Yordanis Benavides, Oscar Zanz y Róger de la Torre.El único receptor eliminado del grupo de 8 fue,Luis Guevara.
Ahora permanecen en la preselección de Holguín 7 receptores, 12 jugadores de cuadro, 13 jardineros y 26 lanzadores, todos ellos bajo la pupila del mánager Irochi Bartutis y un amplio colectivo de entrenadores.
A esta segunda parte del entrenamiento se unen los integrantes del equipo Cuba Yordan Manduley (torpedero) y Yunior Paomier (antesalista).
En la pasada serie nacional la novena holguinera ganó 43 juegos y perdió 44 contando los que desarrolló en la rueda de consuelo o torneo de segunda división.
Con una merma considerable en su cuerpo de lanzadores el objetivo es preparar muy bien esa área para finalmente armar un equipo lo más competitivo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario