sábado, 10 de noviembre de 2012

TAIPEI VENCE A CUBA EN BÉISBOL INTERNACIONAL/E.Vera Glez

Taipei le marcó par de anotaciones al abridor cubano Yadier Pedroso en la parte baja del segundo episodio y con marcador de 2-1 derrotó a Cuba en el inicio del tope bilateral entre ambos que comenzó este sábado en la ciudad de Taichung.
En ese inning se combinaron sencillo de Chen Men Ping, doblete de quinto bate Chi Chou, hit de Yun Chi Chen que remolcó la primera y provocó la explosión del lanzador cubano. Norberto González ,permitió imparable de Hun Chen y el mánager Víctor Mesa llamó entonces a Ismel Jiménez que realizó un magnífico relevo pero no pudo impedir la segunda anotaciones de los anfitriones por un machucón delante del home.
Cuba descontó en  la parte alta del cuarto por doblete de Alfredo Despaigne que llegó a tercera por rolata al cuadro de José Dariel Abréu y anotó por otro roling de Pestano.
En el octavo amenazaron por imparable de Rusney Castillo, robó segunda, Gourriel recibió boleto pero Cepeda se ponchó y Rusney fue cogido robando intentando llegar a la tercera almohada.
En el noveno volvieron a poner el empate y la victoria en circulación por doblete de Michel Abréu y boleto a Alexei Bell pero el emergente Michel Enriquez falló en linea peligrosa a la banda derecha y el corredor Yurisbel Gracial (entró por Abréu) fue doblado en la intermedia para decretar la victoria de Taipei.
El plantel local llenó las bases en el cierre de octavo por un sencillo, boleto y pelotazo. En esa situación el cerrador holguinero Pablo Millán Fernández hizo un magistral relevo al dominar en batazo para doble play por segunda .
Por Cuba Pedroso (1.0 inning, 4 hits, 2 carreras limpias),Norberto González (0.0 un hit),Ismel Jiménez trabajó 5.0 inning con un solo hits permitido, un boleto y 5 ponches. Dalier Hinojosa (1.1, 1 hits), Yoanni Yera )se enfrentó a un bateador y dio pelotazo) y Pablo Millán Fernández con un lanzamiento dominó para doble play al único bateador enfrentado.
La ofensiva cubana se comportó de esta manera: Heredia, CF (4-0), Rusney Castillo, RF(4-2), Gourriel, 3B (2-0, 2 boletos), Cepeda, BD (3-0, boletro y 2 K), Despaigne, LF (3-1, dobley 2 K), Abréu , 1B (4-2, doble), Pestano ,C (3-1), Arruebarruena, SS (2-0, boleto y 2 K) y Torriente , 2B (3-0). Como emergentes Mayeta se ponchó por Pestano, Alexei Bell recibió boleto por Frank Camilo Morejón y Michel Enríquez falló en línea a la banda derecha por Arruebarruena.Cuba enfrenta este domingo a una selección de estrellas de la Liga profesional de ese país asiático y el próximo martes termina el tope bilateral ante ese propio plantel.

Resumen del Juego. estadio intercontinental
              1  2  3  4  5  6  7  8   9      C     H     E
CUBA    0  0  0  1  0  0   0  0  0      1     6     1
TAIPEI   0  2  0  0   0  0  0  0   -     2     7     0
Ganó: Lin Yi Hao
Perdió: Yadier Pedroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario