jueves, 18 de octubre de 2012

OTRA VICTORIA DEL AZUL EN TOPE DE BÉISBOL/AIN

El diestro Vladimir García mostró credenciales en el tope preparatorio de la preselección cubana de béisbol, con sólida actuación de cinco entradas que propició la segunda victoria consecutiva del bando Azul frente al Rojo en el estadio Latinoamericano de La Habana.

García permitió este miércoles apenas una anotación y cuatro indiscutibles en el éxito de cinco carreras por una, mientras el también derecho Ismel Jiménez toleró tres limpias y cargó con la derrota.
   Con tres remolques en el desafío, por los vencedores sobresalió a la ofensiva Yurisbel Gracial, ubicado en esta ocasión en el jardín central para abrir espacio en tercera al veterano Michel Enríquez, quien avanza de forma satisfactoria en su recuperación.
   También se destacó por los azules el receptor Yosvany Alarcón, agresivo en el corrido entre las almohadillas y autor de par de anotadas en el partido, segundo de una serie de seis encuentros.
   El este viernes se efectuará en el mismo escenario el tercero de estos desafíos a puertas abiertas, en tanto los siguientes se desarrollarán los días 21, 23 y 24 venideros, como un paso importante para la conformación del elenco de 28 jugadores que realizará una gira por Asia.
   Bajo la dirección de Víctor Mesa y la jefatura técnica del experimentado Jorge Fuentes, el equipo Cuba enfrentará a Taipei de China los días 12 y 13 de noviembre, mientras que frente a Japón chocarán el 16 y el 18 de ese propio mes en una experiencia valiosa de cara al III Clásico Mundial de béisbol.
   El colectivo cubano integra el grupo A de la magna cita beisbolera de marzo próximo, con asiento en la urbe japonesa de Fukuoka, junto al plantel local, China y otro por definir en los certámenes preliminares de este año.

Estadio Latinoamericano, La Habana

    C    H    E
Cuba Rojo (0-2)    1    8    2
Cuba Azul (2-0)    5    7    0

G: Vladimir García
P: Ismel Jiménez    

No hay comentarios:

Publicar un comentario