martes, 31 de enero de 2012

CUATRO INVICTOS EN FÚTBOL PROVINCIAL/Ernesto Vera Glez

Los equipos de Banes, Holguín, Cueto y Calixto García mantuvieron sus invictos durante la segunda fecha de la Liga holguinera de Fútbol 2012.
Banes actual dueño del trono provincial derrotó al joven plantel del municipio de Frank país con pizarra de 2-0 gracias a los disparos de Carlos Vinent y Luis Castro Noa, mientras la formación de Cueto también mostraba su favoritismo para llegar a la segunda fase tras golear a los de Sagua de Tánamo 3-0, todo ello en la zona B del torneo.

Por su parte en el otro grupo tampoco hubo sorpresa y los dos favoritos volvieron a llevarse los tres puntos. Los de Holguín-subtitulares provinciales- superaron como    visitantes a gibara 2-0  en la puntería de Eddy Vallejo y Mario Santiesteban.
Por último los Tigres de Calixto García derrotaron 1-0 al once de Urbano Noris 1-0 en partido que tuvo su decisión sobre el minuto 75 cuando el delantero Reinier Chávez fusiló al arquero rival.
De acuerdo con la tabla estadística ed Alexis Parra Vallejo en la zona “A” se ubican Banes (6 puntos), Cueto (6), así como Frank País y Sagua de Tánamo, ambas con cero unidades. En el otro grupo Holguín y los Tigres calixteños van en la cima abrazados con 6 puntos, mientras Gibara y el deportivo Urbano Noris todavía no han hecho la cruz.
Este fin de semana se juega la tercera jornada que pone fin a la primera vuelta del la etapa clasificatoria con dos duelos entre líderes. Holguín viaja a Buenaventura para chocar con los de Calixto García y Banes se traslada a Cueto. También serán rivales Gibara-Deportivo-Urbano Noris y Sagua-Frank País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario