lunes, 8 de noviembre de 2010

COMIENZA ESTE MARTES ÚLTIMA VUELTA EN FÚTBOL DE ASCENSO/Ernesto Vera González

El equipo de Holguín enfrenta este martes a los Toronjeros de la Isla de La Juventud en uno de los partidos que pone en marcha en Santi Spíritus ,la segunda y última vuelta del torneo de ascenso correspondiente al campeonato cubano de Fútbol.
El choque está programado para las 3.30 PM en el estadio “Vicente Santiago del municipio de Jatibonico. Los holguineros que lograron victoria en la primera vuelta sobre los pineros 1-0, ahora necesitan a toda costa arrancar por la puerta ancha en este decisivo tramo, toda vez que se ubican cuartos en la tabla con 8 puntos. Sus oponentes se ubican en la sexta posición con 6 unidades.
Los holguineros han dependido todo el tiempo de su arquero titular Ernel Castillo (ha jugado los 540 minutos para su equipo). También se han desempeñado los seis partidos completos de la ronda inicial los defensas Javier Chapman y Reynaldo Batista, el volante Reinier Chávez y el delantero Yadián Casa del Valle.
En el duelo más atractivo de este fecha el líder y local Sancti Spíritus se enfrenta a Granma en el estadio “•La Formadora” donde seguramente recibirá el acostumbrado aliento de miles de sus seguidores.
Los locales asumen el partido sin su estrella y líder goleador (7) del certamen, Ariel Martínez, quién acumula dos tarjetas amarillas, al igual que el lateral Yuniel Molina.
La reapertura del torneo se completa con el choque entre Matanzas y Pinar del Río.
POSICIONES(1RA VUELTA).
S.Spíritus (13 puntos), Cienfuegos (11), Granma (9), Holguín(8), Matanzas (7), Isla de La Juventud (6) y Pinar del Río (2).
GOLEADORES: Ariel Martínez, SSP y Yoándir Puga, IJV (7 goles), Ruslan Batista, GRA (6), Yadián Casa del Valle ,HOL y Yosneil Mesa, CFG (3). Después con dos goles anotados están Pedro Cañizares(SSP), Javier Aldana (GRA) junto a los cienfuegueros Hosniel Cabrera y Alain Solis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario