miércoles, 8 de septiembre de 2010

HOLGUINERO CAMILO GÓMEZ SUBIÓ AL SEXTO LUGAR EN ESPAÑA/Ernesto Vera González


El Maestro internacional holguinero Camilo Gómez Garrido ganó su partida de la cuarta ronda y con 3.5 puntos ascendió a la sexta casilla en el XXV torneo Internacional de Ajedrez de Parla, en España. En esta propia jornada el también cubano y GM Fidel Corrales se consolidó en la cima con 4.0 unidades.
Camilo superó al MF español Omar Luis Aziz, mientras Corrales hacía lo mismo con el MI anfitrión Daniel Barría Zúñiga. También con 4.0 rayas escoltan por este orden a Corrales los GM Salvador del Río (España), Aleksa Strikovic (Serbia) y Renier Vázquez(España).
En la quinta posición se ubica el MF español Luis Ignacio Rubio con 3.5 y con igual puntuación del sexto al octavo el MI holguinero Camilo Gómez, así como los también ibéricos Daniel Taboa Rodríguez y Julio Nieto. El resto de los cubanos aparecen rezagados en la tabla, MI Héctor Elissalt(13ro), GM Aryan Abréu (25) y MI Maikel Góngora (26).
De acuerdo con la información que aparece en el sitio web del abierto de Parla, este miércoles se juega la quinta ronda y el MI holguinero Camilo Gómez enfrenta con piezas negras al MF español Luis Ignacio Rubio. En las partidas más atractivas el GM cubano Fidel Corrales se mide con su homólogo local Renier Vázquez, y el también GM ibérico Salvador del Río al GM de Serbia Aleksa Strikovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario