viernes, 9 de noviembre de 2012

HOLGUÍN VENCE A CIEGO DE AVILA EN BÉISBOL COPA EDDY MARTIN/E.Vera Glez

Un oportuno triple del jardinero Geidys Soler con dos compañeros en las almohadillas y magnífico relevo del derecho Juan Alberto Cruz se combinaron para que Holguín venciera este viernes a Ciego de Avila con pizarra de 3-0 y de esta forma mantener su invicto en el II torneo nacional de Béisbol por invitación Copa "Eddy Martin" .
El choque se mantuvo empatado sin anotaciones hasta el cierre del octavo episodio cuando los holguineros fabricaron todas sus anotaciones. El antesalista José A. Castañeda sonó sencillo al centro (Julio David Góngora corrió por él) y Yunior Paomier lo adelantó a segunda con hits al izquierdo. En esa situación Soler disparó largo triple que remolcó a dos corredores y luego anotó por wild pich del perdedor Yánder Guevara que caminó la ruta completa por los avileños.
Juan Alberto mientras tanto lanzó 3.1 de inning con un solo hits permitido y dos ponches. El abridor Carlos González también lo hizo muy bien (5.2 , 5 hits, 5 ponches y una base por bolas,no permitió carreras).
Geidys Soler bateó de 4-2 con un triple y dos remolcadas para encabezar la ofensiva de los ganadores. Yeison Pacheco lo secundó al ligar de 4-3. Por los avileños Yoelvis Fiss conectó de 4-2.
En el otro resultado de la jornada Santi Spíritus superó a Granma con marcador de 8-3 con crédito para Javier Vázquez y punto por juego salvado para Omar Guardarrama. Lo perdió César García.
Holguín que aparece como único invicto buscará llevarse el trofeo de campeon de esta Copa cuando enfrente este sábado a Santi Spíritus en el estadio "José Ramón Cepero" de Ciego de Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario