martes, 13 de noviembre de 2012

CUBA SE DESPIDE DE TAIPEI CON VICTORIA EN TOPE DE BÈISBOL/E.Vera Glez

El cuarto bate cubano Alfredo Despaigne
El jardinero Alfredo Despaigne conectó un jonrón e impulsó seis carreras para liderar la segunda victoria de Cuba sobre Taipei de China en el choque que puso fin al tope bilateral de Béisbol desarrollado en esa nación asiática. El partido terminó con pizarra de 14-7 favorable a la novena que comanda Víctor Mesa.
Cuba desplegó una artillería de 16 cañonazos con destaque para Despaigne que bateó de 5-2 , entre ellos un cuadrangular con dos a bordo y en total remolcó a seis compañeros desde su responsabilidad de cuarto bate.
Otros destacados fueron Rusney Castillo (3-2, jonrón, 2 impulsadas), Yuriebel Gracial (3-2), José M. Fernández (3-2, 2 remolques) y Yulieski Gourriel (4-2, doble). El inicialista Alexander Malleta también disparó cuadrangular y el torpedero de Holguín Yordán Manduley abrió como regular y ligó de 2-1.
Por las estrellas de Taipei los mejores con el madero fueron el antesalista Lam Chi Cheung (4-3), el jardinero central Zhang Ji-Ho (5-3) y el primera base Den Zhi Wei (5-2).
El zurdo Leandro Martínez se llevó el éxito con trabajo de 1.1 , un hits permitido y cero carreras. Este juego lo abrió Odrisamer Despaigne (4.1, 7 hits, 2 limpias). También lanzaron Norberto González, Yoanni Yera, Leandro Martínez, el holguinero Pablo Millán Fernández (se enfrentó a un bateador y le pegaron imparable), Vladimir Garcìa (1.1, 2 hits, una cerrera y 3 ponchados). Terminó el zurdo tunero Darién Núñez que ponchó a los dos últimos oponentes.
Por los locales trabajaron ocho pitchers.
Ahora el equipo de Cuba viaja este miércoles a Japón para jugar allí durante el pròximo viernes y domingo.

Resumen del Juego:
                1  2  3   4  5  6   7  8  9       C     H     E
CUBA     1  0  0   1  3  0   2  2  5       14   16    3
TAIPEI   1  1  0   1  0  3   0  1  0         7   12    1
Ganó: Leandro Martínez
Perdió :Cao Jin Hao
Jonrones: Alfredo Despaigne, Alexander Malleta y Rusney Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario